GOLPE A GOLPE - LA VIDA EN UN PUÑO - NUEVO PROGRAMA DE BOXEO - VIDEO PROMOS - TV  

Publicado por Unknown

GOLPE A GOLPE - LA VIDA EN UN PUÑO - NUEVO PROGRAMA DE BOXEO - VIDEO PROMOS

Mañana jueves (29 de julio de 2010) se presenta en la señal deportiva de TV, TyC Sports el nuevo programa "Golpe a golpe, la vida en un puño" (en realidad es la segunda temporada, pues en el 2008 se emitió por el canal 2 (America) con diferente conducción.)

Será conducido por el deportista deportivo Walter Nelson, prestigioso relator de futbol y boxeo, contando, además, con la participación del actor Luciano Castro que interpretara a un boxeador en la telenovela Campeones (no me pregunten si era mala o buena, porque jamás la vi).
Castro tambien se dedica a la labor social en un gimnasio en el que se beca a niños de la calle para su integración al deporte.

El envío irá a las 23 hs (aunque en un primer momento se hablaba de las 22 hs) y constará de un total de 13 capitulos y es producido por Zona Comunicació.



Por lo que se pudo saber en el primer programa y en la sección "Perfume de mujer" se entrevistará a la boxeadora Carolina Duer quien se coronara el ultimo 16 de julio campeona sudamericana supergallo en un fallo polémico y por puntos frente a la boxeadora Silvia Fernanda Zacarias, en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

Tambien mañana, se anuncia, en la sección del actor Luciano Castro llamada “Charlas de gimnasio” un reportaje al actor Rodrigo de la Serna, que interpretará al boxeador Natalio Ringo Bonavena en una pelicula, en producción, sobre su vida.



Otras de las secciones conque contará el ciclo seran.
“Galería de personajes”: Una recorrida por las diferentes personas que rodean la vida deportiva del boxeador o sea segundos y encargados de utilería.
“Boxeo y política”: La relación de los boxeadores con la vida politica y social. Por ejemplo habrá en algun capitulo un recorrido por la relación entre Gatica y Perón.
“Boxeo y tragedia”: Ya el título lo dice todo.

Tambien habrá presencia de los diferentes sindicatos que apoyan al boxeo como el sindicato de los trabadores de la industria láctea: A.T.I.L.R.A..

En otra emisión a determinar y en la sección "Perfume de mujer" habrá un reportaje especial a la campeona mundial Yesica Bopp que, como se sabe, pondrá en juego su cinto frente a la colombiana Altamar Mayerti el próximo 14 de agosto.

Incluyo dos de los videos de promoción que la señal TyC Sports pasa en su programación.

Bienvenido sea todo aquello que acerque el deporte de los puños al gran público y mañana podremos ver el resultado.


*************

This entry was posted on 8:07 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

sr. walter, realmente estoy viendo su programa, hoy es 5 de agosto, y quiero felicitarlo por el mismo, soy un ex deportista, es decir que ahora tengo 56 años he jugado rugby hasta los treinte y seis, y luego he entrenado mi club, gimnasia y esgrima de rosario, selecciones provinciales, nacionales de mi país y de otros paises, quiero decirle que me ha emocionado ver su programa referido a el chico de pihué, esos son los reales valores que necesita nuestro país, y Ud. los difunde extraordinariamente,sin ninguna duda son los que quiero para mis hijos.
realmente lo felicito

Anónimo  

Por favor quisiera que suban la promo 1, ya que la cancion que pasan en esa la estoy buscando hace un tiempo y no puedo saber cual es.. Gracias!

La promo que decis supongo que será la que pasan actualmente, no se bien donde la tengo sino cuando la pasen te la grabo. Es la que aparecen partes de la Duer y es una música tipo reggae. Ahora igualmente me falta subir el ultimo programa de Lagartija Dias y tengo que editar la ultima velada de Vilpan que no subí porque he estado un poco ocupado.
Saludos

Anónimo  

quiera saber el nombre del tema de regue

Related Posts with Thumbnails

Hor0