LUIS ABREGU Vs TIMOTHY BRADLEY - 17 JULIO 2010 - TV  

Publicado por Unknown


LUIS ABREGU Vs TIMOTHY BRADLEY - 17 JULIO 2010 - TV

Luis Carlos Abregú (29-0, 23 KO) vs Timothy Bradley (25-0, 11 KO)
17 JULIO 2010
Casino Agua Caliente, Rancho Mirage, California, Estados Unidos
TelevisaN: SPACE y HBO Boxing After Dark
8 PM (México)
10 PM (Argentina)

LA PELEA SE REALIZA EN CATEGORIA WELTER - NO HAY NINGUN TITULO EN JUEGO.

***********

DIJO TIMOTHY BRADLEY:

“Estoy listo física y mentalmente. Me siento más fuerte y más rápido que nunca. El peso se siente más natural. Puedo comer dos porciones de pasta en vez de una”.

“Abregú dice que me va a venir a noquear, me gustaría ver intentarlo”, agregó. “Pelear en mi casa es una ventaja porque la multitud va a alentarme. Abregú escuchará cantos para Bradley toda la noche y luego en sus sueños”.

“Él está en el tope de la lista. Está invicto. Le voy a enseñar a perder. Cuando pierda, dirá “se está poniendo duro aquí”. Quiero quebrarlo y que pague por sus errores. Tenga miedo… “La Tormenta del Desierto” se está acercando”.


DIJO LUIS ABREGU:

“Está cometiendo un grave error. Soy un welter natural. Está equivocándose al pelearme en mi categoría, no tiene ningún negocio acá”.

“Que Bradley tenga toda la atención de la prensa es mejor para mí porque la presión no es para mí, sino que es para el campeón. Eso me permite hacer mi trabajo. No me importa que se diga antes o después de la pelea. Todo lo que hago, lo hago en el ring”, confesó el sudamericano. Y culminó: “Estén seguros que cuando lo tire a Bradley no se va a levantar”.



**********************

PROMO SPACE DE VELADA




*********

This entry was posted on 16:18 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0