PRINCIPITO CUELLO vs CANELO ALVAREZ - SABADO 10 JULIO 2010 - TITULO PLATA MEDIANO CMB / WBC  

Publicado por Unknown


LUCIANO "PRINCIPITO" CUELLO vs SAUL "CANELO" ALVAREZ
10 JUL 2010
Arena VFG, Guadalajara, Jalisco, Mexico
TITULO MEDIANO PLATA CMB / WBC PLATA MIDDLEWEIGHT TITLE

GUADALAJARA, México (NTX).— El argentino Luciano Cuello arribó el martes a suelo jalisciense con la firme convicción de que solamente noqueando a su rival, el mexicano Saúl Álvarez, podrá volver a su país con el cinturón mundial plata del CMB.

Luego de un largo viaje, el sudamericano se mostró muy seguro de vencer al invicto "Canelo" Álvarez, con el que cambiará golpes a doce asaltos en la división superwelter, el 10 de julio en la Arena VFG de Guadalajara.

El esperado combate entre Álvarez y Cuello es el principal de la función que presentan en conjunto HG Boxing y Canelo Promotions.

"Estuvimos estudiando mucho al "Canelo", un púgil muy fuerte, con una derecha muy dañina y también con buena izquierda. Me preparé a conciencia, para una victoria que debo definir antes del límite", indicó Cuello.

Luciano no pudo evitar comparar los estilos del "Canelo" y Julio César Chávez Carrasco, al que enfrentó el año pasado.

"Son completamente diferentes. El ‘Canelo’ es más técnico, trabaja bien el contragolpe y es más difícil conectarlo. Mientras que Chávez pelea en la distancia corta y recibe muchos golpes, pero cada combate es una historia diferente", señaló Cuello.

Con marca profesional de 26 triunfos y un sólo revés, ése que le propinó Julio César Chávez Carrasco en un resultado polémico, Cuello espera una batalla dura, vibrante, que, asegura, definirá en los últimos episodios.

"Lo quiero hacer sufrir, lo quiero lastimar y hacer que abandone el combate", afirmó Luciano Cuello.



ESPERAN EL LLENO

Lejos de lo que ocurre normalmente para una función boxística, que la gente compra sus boletos de último hora, esta vez ha respondido muy bien.

Y es que para la función ya se agotó más del 50 por ciento de las 12 mil entradas que se asignaron, informó Héctor García, titular de HG Boxing

"La verdad que vamos muy bien, me han informado que ya se vendió más de la mitad del boletaje. Ojalá que la gente siga respondiendo, así como siento y veo las cosas, creo que sería un fracaso que no llenáramos esa arena con dos peleas de título mundial", dijo.

Con información de: Canelo Promotions

TV: MEXICO TELEVISA (CANAL 2)

************

This entry was posted on 16:07 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

jajaja se noto ke lo lastimo

Related Posts with Thumbnails

Hor0